9 de julio 2025
Dólar
Compra 39,30 Venta 41,80
12 de abril 2021 - 17:09hs

Un hombre de 23 años fue formalizado tras intentar ingresar marihuana, cocaína y un celular a la Unidad N° 23 de Treinta y Tres bajo una torta de chantilly y kiwi durante una visita a uno de los reclusos. Al realizarse los controles de ingreso, el personal de revisoría de la cárcel detectó que la bandeja donde traía el postre tenía un doble fondo, dentro del cual se encontró la droga, el teléfono y un cable USB. 

Más tarde, el peritaje determinó que se trataba de 345 gramos de marihuana prensada, 35 gramos de flores de marihuana y ocho gramos de cocaína. Se dio parte a la fiscal de primer Turno de Treinta y Tres y se dispuso la formalización del hombre por un delito de suministro de sustancia estupefaciente prohibida por la ley especialmente agravado y en grado de tentativa. 

Más noticias

Tras la audiencia judicial, el hombre fue imputado a 120 días de arresto domiciliario, a la espera de juicio oral, que deberá cumplir entre las 23:00 y las 7:00 horas, debiendo fijar domicilio y no pudiendo abandonar el país sin informar a la justicia. 

Temas:

Cárcel de Treinta y Tres Ministerio del Interior Suministro de droga a cárcel

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos