La droga y el teléfono estaban escondidos en un doble fondo que tenía la bandeja donde el hombre llevaba la torta que intentó entrar durante la visita a un recluso
Tiempo de lectura: -'
12 de abril de 2021 a las 17:09
Un hombre de 23 años fue formalizado tras intentar ingresar marihuana, cocaína y un celular a la Unidad N° 23 de Treinta y Tres bajo una torta de chantilly y kiwi durante una visita a uno de los reclusos. Al realizarse los controles de ingreso, el personal de revisoría de la cárcel detectó que la bandeja donde traía el postre tenía un doble fondo, dentro del cual se encontró la droga, el teléfono y un cable USB.
Hombre formalizado al intentar ingresar en una torta cocaína, marihuana, flores de marihuana y un teléfono celular a la cárcel de Treinta y Tres.
— Ministerio del Interior (@Minterioruy) April 12, 2021
Info completa:➡️https://t.co/H2SAq4oZNN pic.twitter.com/mhloPTz5DG
Más tarde, el peritaje determinó que se trataba de 345 gramos de marihuana prensada, 35 gramos de flores de marihuana y ocho gramos de cocaína. Se dio parte a la fiscal de primer Turno de Treinta y Tres y se dispuso la formalización del hombre por un delito de suministro de sustancia estupefaciente prohibida por la ley especialmente agravado y en grado de tentativa.
Tras la audiencia judicial, el hombre fue imputado a 120 días de arresto domiciliario, a la espera de juicio oral, que deberá cumplir entre las 23:00 y las 7:00 horas, debiendo fijar domicilio y no pudiendo abandonar el país sin informar a la justicia.
Inicio de sesíon
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá