17 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
29 de octubre 2022 - 19:42hs

Un hombre de 28 años fue imputado por el homicidio de un joven de 18 años ocurrido este miércoles en el barrio Peñarol, lugar que acumula varios crímenes desde mayo de 2022. Cumplirá 180 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación, informaron fuentes del caso a El Observador.

La Justicia le imputó en las últimas horas un delito de homicidio porte de arma por reincidente y receptación, al tiempo que se lo investiga por su posible participación en más crímenes sin aclarar en el barrio.

El imputado había sido detenido este viernes luego de diversos allanamientos que realizó la Dirección de Investigaciones de Zona 3. Los investigadores indican que el detenido tiene posibles vínculos con otros crímenes en Peñarol.

Más noticias

Según informó Subrayado (canal 10) tiene varios antecedentes penales. Una de las líneas de la investigación policial es que mató al joven porque se “cobró” la muerte de su hermano, en enero pasado.

El joven de 18 años fue perseguido hasta su vivienda en las calles Hudson y Heinen, donde intentó refugiarse, pero cayó antes con un disparo en la cabeza. Murió en el lugar y una ambulancia constató su fallecimiento.

Hasta allí la víctima se trasladó en moto, y estaba siendo perseguido por un auto, desde donde fue atacado. Ese mismo vehículo fue encontrado al poco rato en un lugar cercano, también del barrio Peñarol. Había sido denunciado como robado el mismo miércoles en otra zona de Montevideo.

Desde este sábado por la mañana la policía investiga otro caso: el hallazgo de un cuerpo desmembrado en las calles Edison y Marconi.

Temas:

barrio Peñarol homicidio 18 años policía investigación

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos