“Mirar al Este” es el nombre de un cortometraje creado por Banco Itaú, que resalta el espíritu de Punta del Este desde la mirada de quienes hacen el balneario. “En un año tan especial, tomó especial relevancia el volver a conectar con las cosas más simples. Punta del Este tiene mucho de eso, por eso invitamos a encontrarlo en esta película, de la mano de algunos de nuestros socios comerciales”, comentó Lucía Cabanas, gerenta de Marketing y Sustentabilidad de Itaú.
Sus protagonistas son referentes de distintas zonas de Punta del Este, conocen el lugar, viven allí durante el año. Así es que a lo largo del corto se recorre desde Punta Ballena hasta José Ignacio, con los relatos de María Elena Marfetán de Lo de Tere, Sebastián Raña de Virazón y Atrevida, Verónica Rucks de Mia Bistró, Joaquín Sorhobigarat de Deliss, Lucas Muñoz de El Tesoro, Federico Gasparri y Lucía Sosa Dias de El Abrazo, Graciela Ferreres y Leandro Quiroga de Medio y Medio; y Vanessa González de La Huella.
“La invitación es a regalarnos un tiempo para verlo. Idealmente en pantalla grande para disfrutar de las imágenes, los sonidos y conectar con las historias de este lugar único en el mundo”, añadió Cabanas.
El cortometraje puede verse aquí.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá