Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
23 de marzo de 2022 17:43 hs

El volante Juan Manuel "Petaca" Martín firmó este miércoles contrato con Independiente por dos temporadas y ya se sumó a los entrenamientos del gigante de América en la reserva del equipo. 

Martín, que en setiembre cumplirá 19 años, hizo el baby fútbol en Estrella del Sur y se formó en Montevideo City Torque. 

El 4 de enero integró la primera lista de juveniles que dio Diego Alonso para iniciar en el Complejo Celeste sus tareas como entrenador de la selección mayor. Sin embargo, contrajo covid-19 y no se pudo presentar a entrenar. 

@Uruguay Petaca con la selección sub 20

Se desempeña como volante central, doble cinco y también juega de enganche.

El martes viajó a Argentina y este miércoles puso la firma en su contrato. 

El jugador firmó un contrato a préstamo de dos años con una importante opción de compra que se está terminando de negociar entre las partes.

Lo que si es seguro ya es que si el rojo de Avellaneda, que en estas dos temporada se hará cargo de su salario, no ejecuta esa cláusula de compra volverá a City Torque donde le quedará un año más de contrato.  

La reserva del rey de copas es dirigida por Claudio Graf y este martes le ganó 2 a 0 a Racing con goles de Rodrigo Atencio y Santiago Hidalgo. 

 

 

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos