17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
21 de diciembre 2021 - 13:32hs

Gonzalo Cammarota, conductor del programa Justicia Infinita, anunció este martes a través de una emisión en la plataforma Twitch que volverán al aire en 2022 en una nueva radio. 

A días de la última y multitudinaria edición de La bajada, el comunicador contó que la emisora que recibirá al programa que lleva adelante junto a María Noel Marrone será M24, que se emite en la frecuencia 97.9.

"Siendo 21 de diciembre, comenzando el verano, tengo una noticia muy linda para contarles. Hace algunas semanas les decíamos que Justicia Infinita iba a seguir, que iba a haber novedades respecto a nuestro futuro, y en el día de ayer terminamos de concretar nuestra llegada a M24, lo que nos pone muy contentos. Esa va a ser nuestra nueva casa en el 2022. Más adelante les vamos a estar contando cuándo vamos a empezar, pero no queríamos terminar el año sin contarles esto. Estrictamente esto no está del todo bien porque sucede después de La bajada, pero a veces los tiempos se alargan. Seguimos en plena Bajada y terminamos de resolver cosas", contó Cammarota.

Más noticias

Justicia Infinita fue uno de los tantos programas que quedaron fuera del aire luego de que Urbana, propiedad del grupo Magnolio, decidiera levantar toda su programación en octubre de este año. 

"Las autoridades de Magnolio nos comunicaron que el 30 de noviembre se levanta la actual programación de Urbana. Tiempo de cambios y de pensar nuestro rumbo, de abrazar a nuestros compañeros y a quienes nos han acompañado de una u otra manera en este camino. ¡Seguiremos jugando!", habían dicho sus conductores en aquel momento.

El último día de Justicia Infinita en Urbana fue el pasado martes 30 de noviembre, pero el año para el programa no terminó, ya que continuaron emitiendo a través de Twitch. Por otro lado, el pasado 10 de diciembre tuvo lugar La bajada, la ya clásica fiesta que despide el año hasta marzo y que en 2021 estuvo particularmente organizada y "formalizada" en un espacio delimitado en la rambla de Punta Carretas.

Temas:

Justicia Infinita M24

Seguí leyendo

Te Puede Interesar