Famosos > Estados Unidos

Kate Hudson hizo un comentario sobre su cesárea y generó polémica

En una entrevista para la revista Cosmopolitan respondió cuál fue su "acto de mayor vagancia" e hizo enojar a las fans

Tiempo de lectura: -'

14 de septiembre de 2017 a las 05:00

La actriz estadounidense, Kate Hudson, despertó una gran polémica por un comentario que hizo en una entrevista para la revista Cosmopolitan.

Para la edición de octubre, Hudson tuvo que llenar un cuestionario con diferentes temas, según informó La Nación. Una de las interrogantes refería a "Mayor acto de vagancia" y ella respondió: "Una cesárea".

La contestación de la actriz provocó que muchas madres que tuvieron que acudir a una cesárea mostraran su enojo a través de las redes sociales.

Hudson tiene dos hijos -Ryder de 13 años y Bingham de seis-, al primero lo tuvo por cesárea y al segundo por parto natural.

Lo que sucedió fue que al momento de tener a Ryder, según relató en una entrevista anterior, el médico le dijo que le iba a provocar el parto porque el bebé era demasiado grande. No dilataba, pero estaba en trabajo de parto. Allí, en el hospital, el especialista el dijo que se podía ir a su casa y volver luego.

Sin embargo, Hudson no quiso porque para llegar a la institución de salud fue "acosada" por los fotógrafos. Por eso, pidió que le hicieran cesárea y la anestesiaron.

Este repercutió en que muchas mujeres se vieran descontentas por el comentario: "Desde hace mucho tiempo soy fan tuya, pero me pareció increíblemente decepcionante tu comentario acerca de tu cesárea. Qué inapropiado e insensible", decía uno de los mensajes en las redes.

"Quizá si a las madres por cesárea no nos hicieran sentir inferiores al resto de las madres por no dar a luz de forma natural, nos podríamos reír de esto como una broma mala y ya está", expresó otra progenitora.

De todas formas, también aparecieron comentarios positivos, en los que destacaban la decisión de la actriz y otros se lo tomaron en tono de broma.


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...