19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
2 de mayo 2021 - 10:59hs

La gran actuación del arquero de Peñarol, Kevin Dawson, en el triunfo del pasado jueves en San Pablo por 2-0 sobre Corinthians, llevó a que el equipo técnico de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) lo eligiera en el equipo ideal de la semana de la Copa Sudamericana.

Por dicho certamen, se jugó la segunda fecha de la fase de grupos y se disputaron 16 encuentros.

Dawson fue una de las grandes figuras que mostró Peñarol esa noche junto a David Terans y Walter Gargano.

El equipo ideal de la segunda semana de la Copa Sudamericana

En la primera semana de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Facundo Torres había sido elegido para integrar el equipo ideal.

Mientras tanto, por la Copa Libertadores de América, la Conmebol también confeccionó el mejor equipo de la semana que terminó y en él, aparece un jugador de Nacional.

Se trata del delantero argentino Gonzalo Bergessio, quien convirtió un hat-trick para que su equipo finalmente empatara 4-4 jugando como local en el Gran Parque Central ante Atlético Nacional de Medellín de Colombia.

El equipo ideal de la Copa Libertadores de la segunda semana, con Gonzalo Bergessio en ofensiva

El futbolista tricolor compartió delantera en ese equipo ideal con los brasileños Gabigol de Flamengo y Fred de Fluminense.

En la primera semana, el volante uruguayo Giorgian De Arrascaeta, también de Flamengo, había ocupado un lugar en el mejor equipo elegido por la Conmebol.

Temas:

Kevin Dawson Gonzalo Bergessio Peñarol Nacional Copa Libertadores

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar