23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
2 de enero 2024 - 11:43hs

El entrenador de Liverpool de Inglaterra, Jurgen Klopp, respaldó al delantero uruguayo Darwin Núñez luego de que no marcara en el trunfo 4-2 ante Newcastle de este lunes y que registrara un nuevo récord negativo.

El atacante registró 1,61 goles esperados, el valor más alto registrado por un jugador esta temporada en la Premier League, sin lograr marcar.

AFP Darwin Núñez

Pese a eso, el DT lo animó y valoró su presencia en el partido, en el que puso la asistencia para el gol del 1-0 parcial anotado por Mo Salah.

"Darwin tuvo algunas oportunidades y, en ese momento (el gol de Salah), diría que el 99,9 por ciento de los jugadores habrían intentado resolver la situación ellos mismos. Pero él pasó el balón. Eso es especial", dijo el alemán.

También destacó que fue una buena decisión poner al uruguayo como titular.

AFP Darwin Núñez

"Fue totalmente acertada la decisión de poner a Darwin hoy, porque mantuvo juntos a (Sven) Botman y a (Fabian) Schar (defensas de Newcastle), lo que nos dio espacio para todo lo demás", señaló.

"Si Darwin tiene todos los momentos que tuvo hoy, todo está bien. Nadie tiene que preocuparse por Darwin. Jugó un muy buen partido y decidió correctamente con un pase increíble y desinteresado para que Mo anotara", agregó.

"No duden de Núñez, está todo bien”, señaló Klopp. “Darwin marcará y no hay duda, mira su asistencia... vaya. Lo cuestionan en las redes y eso molesta un poco".

Temas:

Klopp y Darwin Darwin Núñez Jurgen Klopp Darwin Núñez récord Darwin Núñez

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar