Jimena Nogueira, ID Artist.
El estilista Lucas Possetti, embajador de la marca L
Verónica Mendez, directora de División de Productos Profesionales y Nicolás Oberti, director general de L
El escenario en el Antel Arena.
Equipo de modelos del evento Hair Pro L
La estilista Vivi Siqueira, embajadora de marca L
Heber Vera, intercoiffure, y Nacho Sarube, hairstylist.
Malcom Jackson, Cecilia Camarano, Sofía Torrendell y Andrea Albanese.
Milagros Olivera, ID Artist de Uruguay.
Miriam Rodríguez y José Erdos.
Naty Silva, Lucas Possetti, Cecilia Camarano y Sofía Torrendel.

Economía y Empresas > Omedia para L'Oreal

L’Oréal presentó el evento para peluqueros más grande de Uruguay

El Hair Pro Experience reunió en el Antel Arena a más de 1.500 profesionales, de primer nivel local e internacional; el evento desarrolló las últimas tendencias de la industria
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19 de septiembre de 2022 a las 08:36

El pasado lunes 12, la marca L’Oréal Professionnel realizó el primer Hair Pro Experience Mvd, una apuesta innovadora que reunió en el escenario principal del Antel Arena a más de 1500 estilistas de todo el país, tanto de grandes salones como de pequeñas peluquerías, profesionales independientes y estudiantes.

El evento resultó ser un mega show sin precedentes a nivel local, en el que estilistas referentes del sector presentaron las últimas tendencias y técnicas, a través de un formato moderno y novedoso, similar a las propuestas que se realizan en grandes ciudades del mundo, como París, Nueva York o San Pablo.

“Es la primera vez que se realiza un evento de tal magnitud en Uruguay, tanto en cantidad de peluqueros y peluqueras, como en la calidad y tecnología que se vio en el show”, señaló Verónica Méndez, directora de la División de Productos Profesionales de L’Oréal Uruguay.

Este acontecimiento se encuentra en el marco del plan de desarrollo e inspiración para los profesionales de la industria, que lleva adelante L’Oréal Uruguay. Para la firma representó una experiencia disruptiva, inspiracional, llena de luces y efectos visuales, que potenció el trabajo de los estilistas que actuaron en el escenario del Antel Arena.

 

“Fue un proceso maravilloso, desde la idea inicial hasta el desarrollo y la concreción de este gran evento. Se vivió de una manera muy intensa, pero disfrutando de cada etapa”, dijo Cecilia Camarano, coordinadora de Educación de Productos Profesionales de L’Oréal Uruguay. Y agregó: “El público se mostró entusiasta, sorprendido por el despliegue, la producción y la puesta en escena, y agradecido de haber podido vivir una experiencia única”.

Artistas invitados

La jornada contó con dos invitados internacionales de lujo: los embajadores de marca de L’Oréal Professionnel Lucas Possetti y Vivi Siqueira, quienes vinieron especialmente desde Brasil para este show.

Lucas Possetti hizo una demostración de French Balayage Shadow, la última técnica de aclarado con profundidad en raíces, que se adapta al estilo y tipo de cabello de cada una de las mujeres; mientras que Vivi Siqueira mostró las últimas tendencias en corte y peinados en ondas y rulos, además del último lanzamiento para este tipo de cabellos, el producto Curl Expression.

“Luego de dos años de pandemia y de reinvención del negocio, decidimos apostar a lo grande y tener este merecido reencuentro, para seguir actualizándonos en las últimas tendencias, en una experiencia única de producción y puesta en escena de la mano de profesionales de excelente nivel y profesionalismo”, destacó Verónica Méndez.

Entre los expositores nacionales que participaron se encuentran estilistas educadores de varios departamentos del país: Jimena Nogueira y Sandra Torres de Canelones; Matías Marx y Juan Echague de Río Negro; Yasshi Roda de Tacuarembó; Denisse Rossi de Maldonado; Milagros Olivera, Mónica Fernández y Vicky Olivera de Montevideo.

Según la directora de División de Productos Profesionales de L’Oréal Uruguay, el rubro peluquería viene creciendo año a año y es una industria pujante que se está reconvirtiendo. “Hoy priman cada vez más los trabajos de color personalizados y especializados, como el balayage. Los consumidores están cada vez más informados, y buscan servicios y experiencias que les dejen algo más que una simple ida al salón”, concluyó Méndez.

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