5 de diciembre 2019 - 18:21hs

Deslizá hacia la derecha para ver todas las imágenes

Desde las 12 del mediodía los integrante del programa radial Justicia Infinita, liderados por Gonzalo Cammarota, se reunieron con miles de sus oyentes para celebrar la tradicional La Bajada, esta vez en el Pabellón de la Música del Parque Rodó. Hasta ahora el evento se realizaba en la zona del Kibón, donde está ubicada Océano FM, la radio en la cual salió el programa durante 15 años. 

Varios artistas de la talla de Rubén Rada, Francis Andreu, Gerardo Nieto, Victoria Ripa, y el Fata Delgado, entre otros, participaron en un video especial que se grabó para convocar a la fiesta.

Más noticias

 

Además de celebrar fin de año, esta vez La Bajada sirvió también como puntapié inicial del cambio de dial; el programa comenzará a emitirse el 3 de febrero y se aprovechó la ocasión para presentar el resto de los programas que serán parte de Urbana FM.

 

La senadora electa por el Frente Amplio, Carolina Cosse, también participó de la fiesta en el Parque Rodó.

Temas:

La Bajada Justicia Infinita

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos