17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
8 de abril 2024 - 12:44hs

El delantero uruguayo Edinson Cavani recibió una buena noticia este lunes.

El salteño, quien se lesionó en el primer tiempo en el clásico que le ganó de local en La Bombonera con Boca Juniors a San Lorenzo 2-1, anotando el transitorio empate 1-1, dejó la cancha en esa jornada de la Copa de la Liga.

Así, por esa lesión, Cavani se perdió el debut de su club en la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí (0-0) en la altura boliviana, y este fin de semana pasado, tampoco jugó por el torneo local en la trascendente victoria de visita por 3-1 ante Newell's Old Boys que dirige el técnico uruguayo Mauricio Larriera, y en el que juegan sus compatriotas Armando Méndez, Guillermo May y El Colo Juan Ignacio Ramírez.

Cavani está recuperado y vuelve al plantel de Boca Juniors

Este lunes se conoció una buena noticia para Cavani y para Boca Juniors.

AFP Al igual que Cavani, Sergio Romero vuelve a estar convocado

El uruguayo, de 37 años, fue dado de alta y el técnico Diego Martínez ya lo tuvo en cuenta para la lista que concentra de cara al encuentro ante Sportivo Trinidense de Paraguay por la segunda fecha del grupo de la Copa Sudamericana que se juega este martes a la hora 21 en La Bombonera.

El otro que vuelve, pero a diferencia de Cavani, luego de varios partidos, es el arquero Sergio "Chiquito" Romero al plantel xeneize.

Temas:

Edinson Cavani Boca Juniors

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar