19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
27 de junio 2023 - 17:24hs

Cada vez falta menos para el estreno de la película de live-action de Barbie. El estreno está previsto para el próximo 20 de julio y la llegada de la famosa muñeca interpretada por Margot Robbie con dirección de Greta Gerwig a la pantalla grande genera altas expectativas.

Y el marketing para la película no se ha quedado atrás. Desde una banda sonora integrada por canciones de artistas como Dua Lipa, Karol G y Nicky Minaj, pasando por el anuncio del lanzamiento de una consola Xbox One inspirada en la película, hasta una cápsula de cosméticos de NYX se suman ahora a una noticia que emociona a quienes siempre desearon tener la Casa de los Sueños de Barbie en su infancia: ahora es real y se podrá pasar unas noches en ella.

Más noticias
Airbnb / Mattel El cuarto disponible en la casa de Barbie

“Situada a lo largo de la impresionante y fotogénica costa, Malibu DreamHouse es un santuario de surfistas soleado rodeado de playa, playa y más playa, tal y como me gusta. He decorado el lugar con un poco más... ¡bueno, yo! ¡Soy más que playa! Mis cosas de vaquero son geniales. ¡Y caballos! Guitarras, juegos y más. Y por supuesto, patines, porque literalmente no voy a ninguna parte sin ellos”, se lee en la plataforma de Airbnb a nombre del mismo Ken, quien será el anfitrión de la mansión mientras la muñeca hace su debut en los cines. 

La publicación de la mansión rosa destaca que los huéspedes podrán encontrar ropa en el armario de Ken y Barbie, utilizar la pista de baile disco, relajarse junto a la piscina infinita y "llevarse a casa un pedazo de Kendom" con su propio juego de patines en línea y tablas de surf.

Airbnb / Mattel El armario de Ken

"Hay muchas cosas que hacer: algunos días, no estoy seguro de qué hacer primero. Quiero decir, ¿atrapas olas antes o después de encender la parrilla? ¿Y cómo sabes cuándo visitar a los caballos? De todos modos, ¡estoy emocionado de que te quedes por la noche para que puedas hacerlo todo y más!", dice el muñeco-anfitrión.

Quienes quieran vivir la experiencia podrán reservar la habitación de Ken a partir del próximo 17 de julio a las 14:00 de Uruguay. Solamente se habilitarán dos estancias de un noche, el 21 de julio y el 22 de julio respectivamente. Además, la mansión rosa tiene capacidad para dos personas.

Airbnb

"Todas las estancias serán gratuitas, porque Ken no supo cómo ponerle precio a la Casa de Ensueño Malibú de Barbie; después de todo, lo de Ken es la playa, ¡no las matemáticas!", se especifica en la publicación y se detalla que los costos del viaje desde y hacia Malibú corren por cuenta de los usuarios. 

Barbie, la película, es dirigida por Greta Gerwig (Mujercitas, Lady Bird), escrita por Gerwig y Noah Baumbach (Historia de un matrimonio). El primer live action de la muñeca de Mattel será protagonizado por Margot Robbie y el elenco incluye a figuras como Ryan Gosling, America Ferrara, Kate McKinnnon, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell.

"Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje de un niño hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a las niñas imaginarse a sí mismos en roles de aspiración de princesa a presidente”, declaró Robbie en un comunicado de prensa, quien además es productora de la película a través de LuckyChap Entertainment, la empresa que dirige junto a su marido Tom Ackerley y su mejor amigo, Josey McNamara.

"Me siento muy honrada de asumir este papel y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo", agregó la actriz y productora. 

La idea de una película sobre Barbie puede despertar diferentes expectativas en el público, pero según el productor Josey McNamara "crees que sabes cuál es esa película con Margot como Barbie, pero Greta y Noah la han subvertido, y estamos ansiosos por entrar en ella". Es que Greta Gerwig (Mujercitas, Lady Bird) será la encargada de dirigir esta película, que coescribe junto con Noah Baumbach (Historia de un matrimonio).

 

Temas:

cine Barbie

Seguí leyendo

Te Puede Interesar