Estilo de vida > PUNTA DEL ESTE

La extraña aparición de la cartera de Candelaria Tinelli

Fue hallada "intacta con mucho olor a sahumerio, entre las plantas de la pizzería" a la que la cantante había denunciado.

Tiempo de lectura: -'

25 de enero de 2018 a las 11:48

La cartera de la cantante Candelaria Tinelli apareció luego de 10 días de que la hija del conductor televisivo Marcelo Tinelli denunciara su robo en un restaurante de Punta del Este y se generara un escándalo en el balneario esteño.

Según el diario Clarín, fue la propia Candelaria quien contó en Twitter este jueves la recuperación en un mensaje que posteriormente fue borrado."Casi 10 días dsp, aparece intacta la cartera, con mucho olor a sahumerio, entre las plantas de esta pizzeria. Esa noche movi mesas y la busque en todas las plantas.. no tiene ni humedad. Cosas raras si las hay. Mejor mantenerse alejado de estos lugares de mala vibra", escribió en su cuenta.

tuit Cande Tinelli

Hace 10 días se había generado una polémica luego de que la cantante acusara en su cuenta de Twitter a los empleados del restaurante No Me Olvides de Manantiales de haberle robado la cartera.
Embed

La publicación generó un revuelo en las redes sociales. El restaurante respondió con un cartel en su puerta que rezaba "Se pierde un familiar, no se va a perder una cartera", mientras los empleados subieron una foto a Twitter disfrazados de ladrones.

Lea también Cande Tinelli los acusó de robar y ahora los mozos del restaurante se disfrazaron de ladrones

Al otro día, la hija de Tinelli escribió un irónico tuit de disculpas, en el que reafirmaba sus sospechas sobre el accionar de los empleados del local.

Embed

Comentarios