26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
19 de diciembre 2023 - 7:46hs

Darwin Núñez no convierte un gol con la camiseta de Liverpool de Inglaterra desde hace 10 partidos. La preocupación entre los hinchas de los Reds es importante, ya que el delantero uruguayo se convirtió el año pasado en el fichaje más caro en la historia del club. 

Núñez comenzó la actual temporada en buena forma, anotando siete goles en 14 partidos. También falló ocasiones muy claras. Su último gol fue en la victoria por 2-1 en Bournemouth en la Copa Carabao el 1 de noviembre.

Sin embargo, en una entrevista reciente, el técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, expresó su alegría por los cambios positivos en el plantel del delantero uruguayo.

Jürgen Klopp

"La gran diferencia entre Darwin el año pasado y este año es que está completamente asentado. Contra Fulham (el 3 de diciembre) fue un buen ejemplo, en una oportunidad podría haber definido mejor y en la otra está hizo todo bien, entonces, ¿dónde está la diferencia?", respondió el entrenador.

Klopp agregó que Nüñez "tiene todos estos momentos, está metido en los partidos, es súper positivo dentro y fuera de la cancha. Al principio era un poco agresivo en el sentido equivocado, pero ahora lo es en el sentido correcto. Estoy muy contento con lo que veo en este momento y lo demás vendrá, estamos completamente tranquilos".

Por último, reflexionó: "¿Podría haber marcado más goles? Sí, claro. ¿Podría haber tenido más situaciones? No lo creo, él tiene todos los momentos y ahora hay que trabajar en el último toque”.

Temas:

Darwin Núñez Liverpool

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar