Kwai tiene presencia en Brasil y Colombia

Economía y Empresas > TECNOLOGÍA

La red social Kwai permite ganar dinero a través de un programa de referidos: ¿qué pasos hay que seguir?

La empresa tiene presencia en América Latina y posee un algoritmo que no se guía por el número de seguidores o de likes
Tiempo de lectura: -'
27 de abril de 2021 a las 10:20

Kwai es una red social de video que ha sido tendencia durante estos últimos días, y es la competencia directa de la aplicación TikTok -que aumentó su popularidad el año pasado-. 

Actualmente, Kwai cuenta con más de 300 millones de usuarios, los cuales diariamente le dedican un promedio de 86 minutos, de acuerdo al portal Semana

Por otra parte, ofrece a quienes se registran, la posibilidad de compartir videos, socializar e incluso ganar dinero a través de un programa de referidos. 

¿Cómo ganar dinero?

Luego de haberse registrado, la persona deberá darle clic a la opción "Kwai Bonus" y allí deberá proceder a "invitar a un amigo". Se genera un código automático, que puede ser enviado a través de WhatsApp a quien se haya "invitado" participar de la red social.

Esta deberá colocar el código y el usuario que lo invitó gana, automáticamente, una suma de dinero. 

De acuerdo a lo que consignó Semana, la aplicación tiene presencia directa en América Latina. El primer país donde desembarcó fue Brasil y ahora también lo hizo en Colombia. En tierras brasileñas, logró ser la aplicación más descargada de Google Play. 

“América Latina es un mercado muy importante y con un enorme potencial para la industria de videos cortos. Estamos muy optimistas en que su gran riqueza cultural y reconocida creatividad convergerán muy bien con nuestra filosofía de inclusión y diversidad”, señaló el encargado de la operación de Kwai en Sudamérica, Keith Hernández.

El ejecutivo explicó que la aplicación cuenta con un algoritmo que no discrimina perfiles por un determinado número de seguidores o de likes. El motivo de esto, es poder mostrar el contenido de las "personas de a pie". 

“Buscamos que nuestra app se posicione como una herramienta social en la que todas las personas se puedan expresar con autenticidad, ser escuchadas y vistas sin importar las diferencias o procedencias sociales, económicas o culturales”, agregó.

Esta es una modalidad muy usada en China, según Hernández, donde se hicieron contenidos populares en zonas lejanas a las principales ciudades. 

Por otra parte, la empresa espera lanzar funcionalidades de e-commerce y streaming, que en algunas regiones ya se encuentran disponibles, permitiendo otra forma de monetización. 

 

 

 

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...