Fútbol Internacional > ESPAÑA

La selección sub 20 se clasificó a semifinales del torneo de L'Alcudia

Los celestes dirigidos por Fabián Coito le ganaron 3-1 a la selección Valenciana y el sábado definen el grupo ante Rusia

Tiempo de lectura: -'

02 de agosto de 2018 a las 20:06

La selección sub 20 de Uruguay logró su tercer triunfo en tres partidos disputados en el torneo de L'Alcudia, en España. Este jueves los celestes dirigidos por Fabián Coito vencieron 3-1 a la selección Valenciana con goles de Bruno en contra, José Neris y Thiago Vecino. El gol de los españoles, que inauguraron el marcador, fue convertido por Tawfik de penal.

Con este triunfo Uruguay se clasificó a semifinales, pero tiene que definir el sábado frente a Rusia su posición en el grupo B.

Actualmente Rusia está primero con 9 puntos y un saldo de goles +10, mientras que los celestes, también con 9 puntos tienen un saldo de +4.

Mas abajo quedaron Marruecos, Catar y la selección Valenciana.

En el partido de este viernes en el estadio Municipal Els Arcs, la sub 20 celeste comenzó jugando con Jhonatan Lima; Mathías Laborda, Emiliano Ancheta, Maximiliano Araújo, Gastón Álvarez, Martín Barrios, Francisco Ginella, Thomas Chacón, José Neris, Brian Rodríguez y Thiago Vecino.

Comentarios