30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
12 de mayo 2023 - 12:34hs

Desde que comenzaron su recorrido en la radio El Observador 107.9, las conductoras argentinas Viviana Canosa y Yanina Latorre coinciden en el "pase" de un programa al otro, lo que ha generado todo tipo de situaciones, entre ellas algunas revelaciones sobre aspectos de sus respectivos universos personales.

Por ejemplo, en los últimos días Canosa le confesó a Latorre que durante el último verano tuvo un romance pasajero con un hombre que logró ocultar de las cámaras y los chimentos gracias a algunas decisiones que tomó para proteger su intimidad.

“Tuve un verano espectacular. Tuve algo y nos vimos. Es (un hombre) muy conocido”, contó la conductora del programa que va todos los días de 18 a 20, que agregó que la visitó en su programa de televisión varias veces como invitado.

Más noticias

“Nunca nadie supo nada. En lo suyo es el mejor. Sería una tapa tremenda, pero soy muy escondedora”, agregó.

Según Canosa, la manera en la que logró zafar de que se descubriera su historia fue "escondiéndose" en una propiedad que había alquilado hace algunos años. “Había alquilado una quinta que era bárbara y la tuve como un par de años, y aparte no tenía casas de frente ni de costado”, aseguró.

Más tarde, en su programa LAM, el conductor Ángel de Brito aventuró quién podría ser el hombre, del que aseguró que además continúa su relación con la presentadora.

"Guardá este nombre. Tiene todas las condiciones para ser, es un actor conocidísimo, vino a LAM, muy simpático. Fue al programa de ella. Pero tiene 58 en realidad. Para mí es Marcelo Mazzarello", contó el conductor.

Temas:

Viviana Canosa Argentina El Observador 107.9

Seguí leyendo

Te Puede Interesar