13 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
20 de marzo 2023 - 7:46hs

Pese a la derrota (2-1) en el Spotify Camp Nou que deja al Real Madrid a 12 puntos del líder de LaLiga, el Barcelona, el uruguayo Fede Valverde afirmó que "siempre hay posibilidades" de pelear por el título.

"Estamos tristes, porque necesitábamos ganar, queríamos ganar. La primera parte fue más de ellos, han tenido más ocasiones. En la segunda, creo que se han cansado, es normal porque presionaron durante muchos minutos. Nos faltó liquidar el partido con las ocasiones claras que tuvimos", analizó en declaraciones en LaLiga TV tras el duelo.

El centrocampista charrúa fue preguntado por el gol de Marco Asensio, que podría haber significado el 1-2 en el minuto 81 y que fue anulado por el VAR.

"Destaco el equipo, el orgullo, tendríamos que haber peleado por ganar el partido y no estar esperando por una decisión del VAR. Tenemos que enfocarnos en jugar e intentar ganar" argumentó.

Sobre el encuentro, reconoció que en el segundo tiempo su equipo fue mejor que el Barcelona, que, en su opinión, aprovechó "los espacios" que dejaron para anotar el gol de la victoria, obra de Franck Kessie.

EFE

Temas:

Fede Valverde Real Madrid Federico Valverde Real Madrid Barcelona vs Real Madrid

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos