Fútbol Internacional > URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

Las confesiones de Mayada: "Me dolió que me gritaran falopero"

El uruguayo quedó habilitado para jugar luego del control antidopaje que le dio positivo

Tiempo de lectura: -'

13 de enero de 2018 a las 17:50

El 2018 le trajo una muy buena noticia a Camilo Mayada, uno de los futbolistas uruguayos del River Plate de Marcelo Gallardo. Conmebol le levantó la sanción de siete meses por doping luego de dar positivo en un control por Copa Libertadores.

El doping de Camilo Mayada fue accidental tras el consumo de hidroclorotiazida, un diurético suministrado por el propio el club tanto a Mayada como al defensor argentino Lucas Martínez Quarta.

"Me dolió que cualquier persona me dijera cosas y que me gritaran falopero", contó Mayada en una entrevista con el canal argentino de noticias TyC Sports.

"No me duele por mí, sino por mi familia, porque a ellos le duele. Sé que cuando vuelva a la cancha me van a gritar eso. Yo como persona sé que no lo soy. Estoy convencido que fue una contaminación y nos comimos siete meses duros afuera de las canchas. Fue una injusticia pero tenemos revancha y quiero disfrutar de volver a la cancha", dijo.

Mayada agradeció a su familia, a su pareja y a los amigos que estuvieron cerca en el momento más difícil de su carrera: "Pudimos pasar esta etapa complicada gracias al apoyo de los compañeros, de nuestras familias, las novias de cada uno y los seres queridos que estuvieron con nosotros en todo momento".

Comentarios