25 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
8 de septiembre 2023 - 11:00hs

Luis Miguel se presentará en Uruguay en marzo de 2024 y la gira que lo traerá hasta el Estadio Centenario el año que viene ya lo tiene recorriendo en la previa otros puntos de la región. 

Luego de sus sonadas presentaciones en Argentina, en donde levantó polémica además por el rumor de "los dobles" que supuestamente había utilizado en sus shows, el cantante mexicano llegó a Chile para una serie de varios conciertos en la ciudad de Santiago.

Y fue tras su décimo y último show en el país trasandino que Luismi se emocionó antes sus seguidores y se quebró, agradecido por la ovación de los fanáticos chilenos. Varias fotos y registros del momento muestran al cantante con lágrimas en el rostro, mientras se toca el pecho y agradece a la platea.

Más noticias

Luis Miguel en Uruguay

El esperado regreso del cantante mexicano a Uruguay, que hace doce años no se presenta en suelo uruguayo, será en el Estadio Centenario el próximo 16 de marzo de 2024.

Este jueves se lanzó la preventa de las entradas para clientes del Banco Santander, que podrán adquirirlas de forma exclusiva hasta el domingo 10 a las 11.30 horas. 

La venta general, en tanto, comienza el mismo domingo al mediodía.

Los precios de las localidades van desde los $2.500 (tribunas Colombes y Ámsterdam sin numerar) a $17.200 (platea VIP). Los precios no incluyen el recargo del 15% por el servicio de la web Accesoya.com, que es el lugar a través del que se adquieren las entradas para el show.

Temas:

Luis Miguel

Seguí leyendo

Te Puede Interesar