Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
17 de julio de 2018 13:31 hs
Desde hace unos años Leonardo Ramos estudia inglés para estar preparado en el mundo del fútbol. Así lo reconoció el entrenador cuando llegó a Peñarol. Tras su traspaso al Al Ettifaq de Arabia Saudita, un traductor acompaña al cuerpo técnico y los jugadores extranjeros.

Pero esta vez el DT uruguayo sorprendió a todos al grabar un video para la web del equipo, en árabe.

Ramos, que habló en Último al Arco por Sport 890, reconoció que tiene a disposición del cuerpo técnico dos traductores, que lo acompañan dentro del club y que lo bueno es que no va a "entender las puteadas" de los hinchas.

Además, el ex Peñarol, que ya cuenta con Ramón Arias dentro del equipo, comentó que está tras los pasos del también uruguayo Brahian Alemán, para reforzar la zona izquierda del plantel.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos