Agro > CAMPO & NEGOCIOS

Liquidación final del haras Gavroche a cargo de WHA

Tercera parte de un remate histórico que en total colocará 300 Sangre Pura de Carrera en solo tres meses

Tiempo de lectura: -'

08 de junio de 2018 a las 05:00

Este sábado desde la hora 11, en la Rural del Prado, Walter Hugo Abelenda realizará un nuevo remate de la caballada del haras Gavroche, en lo que será la tercera instancia de la liquidación final del establecimiento.

De la mano de una oferta que presentará 92 ejemplares, será una excelente oportunidad de adquirir 60 yeguas madres mayormente nuevas, 24 potrillos generación 2016, tres generación 2017, cuatro padrillos Sangre Pura de Carrera y un padrillo Árabe.

El rematador Joaquín Abelenda, de Walter Hugo Abelenda, dijo a El Observador que se trata de la última oportunidad para hacerse de las sangres de un establecimiento tan reconocido.

A su vez, resaltó en relación a las dos liquidaciones anteriores y a la de este sábado que la venta de un volumen tan importante (300 Sangre Pura de Carrera) en tan solo tres meses ha significado "una venta histórica".

La administración del remate estará a cargo del propio escritorio, con financiamiento a 12 cuotas consecutivas e iguales y habrá un descuento de 6% por pago al contado.

La venta se transmitirá por la señal CampoTV, DirecTV, Facebook y por wha.com.uy.

Comentarios