28 de agosto 2019 - 12:06hs

Un incendio afectó a una de las torres ubicadas en Luis Alberto de Herrera y la rambla. El fuego, que empezó en el piso siete de la torre B, fue extinguido y no se registraron heridos ni lesionados, aunque la propietaria del apartamento fue trasladada por emergencia móvil por un cuadro de intoxicación. 

Un funcionario del edificio indicó que funcionó el sistema de alarma pero que no se activaron las llaves de agua.

Según publicó en Twitter el periodista de Océano FM Nicolás Delgado, el propietario del apartamento donde se inició el fuego contó que su esposa pudo salir ilesa y que le dijo que un incienso cayó sobre un colchón, lo que inició el incendio.

Más noticias

El fuego llegó a alcanzar el noveno piso de la Torre B de las Torres del Puerto. 

Los bomberos llegaron al lugar rápido pero no contaban con la suficiente fuerza para alcanzar a extinguir el fuego, por lo que debieron esperar al camión cisterna que provee agua.

Varias personas se encontraban preocupadas en el lugar porque sus mascotas permanecían en el edificio.

Según publicó Unicom en su cuenta de Twitter, el incendio fue extinguido y el apartamento sufrió pérdidas totales.

 

 

Noticia en desarrollo

Temas:

incendio Montevideo Torres del Puerto

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos