16 de octubre 2019 - 9:59hs

Los domingos por la noche se sumará una nueva propuesta local a la televisión. Canal 10 compró el formato del programa argentino Polémica en el bar, y ahora ajusta los últimos detalles para su salida al aire. Entre otras cosas, resta confirmar algunos de los integrantes, de acuerdo a lo que pudo saber El Observador.

Más noticias

Según informó TV Show, uno de los conductores será Alberto Sonsol, quien ocuparía el rol que hoy tiene el argentino Mariano Iúdica. También estará la periodista Patricia Madrid y el humorista Álvaro Navia, entre otros.

Twitter Patricia Madrid

Quienes estaba previsto que integraran el ciclo eran el exlegislador colorado Washington Abdala y el sindicalista Richard Read, pero ambos señalaron en sus cuentas de Twitter que declinaron la invitación.

 

Temas:

Polémica en el Bar Televisión Canal 10 Alberto Sonsol Patricia Madrid

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos