Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
12 de julio de 2011 8:43 hs

La selección uruguaya sub 17, vice campeona del Mundial de la categoría disputado en México, llega este martes por la mañana a Montevideo, donde se espera que sean recibidos por los hinchas de la celeste.

Finalmente no hubo inconvenientes con las cenizas volcánicas y se llevará a cabo el “Plan A” que había programado la Asociación Uruguaya de Fútbol.

La delegación encabezada por el entrenador Fabián Coito arribará a la hora 9:15 al Aeropuerto Internacional de Carrasco. Luego se realizará una caravana con el siguiente trayecto: Aeropuerto, Avenida Italia, Avenida Ricaldoni hasta llegar al Estadio Centenario.

En el Palco Oficial del estadio se les realizará la entrega de un pergamino a los futbolistas.

La sub 17 fue vicecampeona del Mundial de México tras perder la final el pasado domingo ante el conjunto local por 2-0, en una definición disputada en el estadio Azteca ante unas 110.000 personas.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos