Marcos Pueyrredón, presidente del eCommerce Institute

Economía y Empresas > ENTREVISTA

"Lo que ha demostrado la pandemia es que tenés que hacer poco y muy bien", según presidente del eCommerce Institute, Marcos Pueyrredón

El presidente del eCommerce Institute, Marcos Pueyrredón, habla sobre los desafíos actuales del comercio electrónico y cómo hacer frente a un nuevo consumidor más exigente e hiperdigitalizado.
Tiempo de lectura: -'
11 de agosto de 2021 a las 11:32

El comercio electrónico en Uruguay ha experimentado dos etapas durante la pandemia, según el presidente del eCommerce Institute, Marcos Pueyrredón. La primera, durante el 2020, con una "oscilante subida de las transacciones por venta online, debido a la pandemia y el lockdown de los negocios físicos, pero sin alcanzar las cifras que los comercios tenían antes de la crisis sanitaria".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...