12 de junio 2024
Dólar
Compra 38,05 Venta 40,45
16 de marzo 2023 - 10:00hs

Al cierre de la disertación de Botana, Ponce de León volvió a intercambiar con las mujeres y rescató una de las frases que la empresaria gastronómica había utilizado durante su presentación: “Yo pido mucho al universo”.

A continuación Loli —como se hace llamar habitualmente la empresaria— compartió una práctica que lleva adelante de vez en cuando y que describió como  “muy linda”. “Les puede parecer un poco rara”, adelantó. "Los días de luna llena prendo una velita, escribo todo lo que quiero dejar atrás y todo lo que estoy segura que va a pasar. Se hace esa ceremonia, se prende fuego ese papelito y se lo entrega al cielo", narró Ponce de León ante la atenta mirada del auditorio de mujeres que colmaba el ballroom del hotel.

Más noticias

Enseguida Lorena Ponce de León hizo hincapié en los efectos que tiene esta mística práctica. "No saben la cantidad de cosas que se me han cumplido a través de esos pedidos", comentó y aseguró que tras hacer este ritual los pedidos escritos "se ejecutan".

Foto: Leonardo Carreño. Lorena Ponce de León en el evento de Sembrando por el mes de la mujer

En la parte final del encuentro la fundadora del programa Sembrando también animó a las mujeres a soltarse. "Las mujeres que somos tan controladoras, que queremos controlar hijos, trabajo, todo. Pero cuando lo soltás es increíble las cosas que empiezan a suceder", reflexionó Ponce de León y aseguró que en su caso aplicarlo fue todo un aprendizaje: "Sobre todo a las que nos gusta tener las riendas cortitas", dijo y despertó las risas cómplices de las empresarias y emprendedoras que la acompañaban en la sala.

Temas:

Café & Negocios Lorena Ponce de León Loli Ponce de León

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos