30 de marzo 2021 - 10:03hs

Lorena Ponce de León recibió este martes la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Al igual que su esposo, el presidente Luis Lacalle Pou, que se vacunó este lunes en el Hospital Maciel, la primera dama recibió la primera inyección de la Sinovac, y agradeció al personal médico que la atendió. 

Luego de recibir la vacuna a las 8 de la mañana, Ponce de León publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento, junto a una foto que la muestra en el momento de la inyección, y una selfi junto a las encargadas de aplicar la Sinovac, que le fue aplicada en el Antel Arena.

"Gracias al gobierno por haber conseguido las dosis después de tantas conversaciones y negociaciones, y al Ministerio de Salud Púbica y a ASSE (Administración de los Servicios de Salud del Estado)  por todo el despliegue formado. Carolina, Claudia y Angie fueron las enfermeras que me atendieron, gran trabajo", publicó. 

 

 

Temas:

Lorena Ponce de León Covid-19

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos