17 de septiembre de 2015 14:54 hs

En la novena edición que se realiza en Uruguay los ganadores en categoría caballeros fueron: Leonardo Coito en primer puesto, Rodrigo Méndez segundo y Daniel Larrosa tercer puesto.

En categoría Damas, la ganadora del primer puesto fue Fanny Lettieres, segundo puedo Fabiana Bugna y tercer puesto María Inés Carvallo. En categoría Capacidades diferentes el ganador fue Eduardo Dutra. Además, se sortearon premios entre todos los participantes.

El premio mayor fue un pasaje para dos personas para correr la Carrera Solidaria de Madrid, España, que será el próximo 29 de noviembre.

Más noticias

Este año, con cada inscripción se tuvo la opción de colaborar con 30 pesos para los alumnos del Liceo Jubilar, donde el banco beca actualmente a 70 jóvenes para que cumplan el ciclo básico de secundaria. Además, con cada inscripción se colaboró con un porcentaje de lo recaudado al Proyecto de Escuelas Nacionales de Atletismo de la Confederación Atlética del Uruguay.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos