27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
5 de diciembre 2017 - 13:04hs

Los diez finalistas del Premio EmprendO fueron seleccionados por el equipo de Café y Negocios entre las notas publicadas en el diario que sobresalieron entre noviembre de 2016 y noviembre de 2017.

En la soleada mañana del martes 5, en el piso 15 del hotel Aloft, reinó el ambiente emprendedor. Allí se premió a los ganadores de la séptima edición del premio EmprendO, certamen organizado por El Observador que reconoce a las historias que inspiran.

El primer puesto, con 22,3% de los votos de los lectores, lo obtuvo Sellin, llevado adelante por Mariana Chilibroste y Diego Fraga. Se trata de una herramienta online para que productores de todo el país vendan y difundan sus productos. En cada venta el productor se queda con 65% de las ganancias, y el 35% se divide entre el aliado comercial que efectúa la venta y Sellin. Los emprendedores fueron premiados con una campaña gratuita de avisos en la edición impresa y en el sitio web de El Observador.

El segundo lugar fue para Doctari, una plataforma tecnológica que permite que médicos y pacientes se conecten y puedan pautar una consulta virtual o presencial. El emprendimiento se llevó el 14,8% de los votos.
Más noticias

El primer puesto, con 22,3% de los votos de los lectores, lo obtuvo Sellin, llevado adelante por Mariana Chilibroste y Diego Fraga.

En la tercera posición el público optó por Soy Delivery, una plataforma colaborativa para enviar y recibir cualquier tipo de pedido y hacer un seguimiento en tiempo real a través de gps. Soy Delivery obtuvo el 12,6% de los votos.

Finalistas
undefined Los diez finalistas del EmprendO: Anat Rausky, Diego Fraga, Bernarda Pereira, Mariano Mazzolla, Magdalena Rodríguez, Ximena Torres, Nicolás Ovalle, Javier Rocha y Rodrigo Bisensang
Los diez finalistas del EmprendO: Anat Rausky, Diego Fraga, Bernarda Pereira, Mariano Mazzolla, Magdalena Rodríguez, Ximena Torres, Nicolás Ovalle, Javier Rocha y Rodrigo Bisensang

Por otra parte, el equipo de Café & Negocios otorgó el premio al Espíritu Emprendedor a Mariano Mazzolla, fundador de Jariola, que dejó una carrera en el ámbito corporativo para lanzarse a crear productos por cuenta propia. Se reconoció su espíritu inquieto, su toque innovador y afinado sentido del marketing.

Se tuvo en cuenta el nivel de innovación, la proyección y el impacto del emprendimiento, así como lo inspirador de las historias.

Este año El Observador desafió a los emprendedores finalistas a realizar un video corto exponiendo qué significa emprender para cada uno de ellos, para lo que contaron con entre 30 y 40 segundos.



Temas:

votados emprendedores Café & Negocios

Seguí leyendo

Las más leídas

Te Puede Interesar