Mundo > FUERON FILMADOS

Los niños tailandeses ya están en el hospital y reciben muestras de apoyo

Después de dos semanas bajo tierra, los 12 niños tailandeses están bajo observación médica

Tiempo de lectura: -'

11 de julio de 2018 a las 17:24

Los 12 niños tailandeses que pasaron más de dos semanas bajo tierra, ya se encuentran en el hospital. Este miércoles las autoridades difundieron un video en donde se los ve en las camillas del hospital con tapabocas.

Los niños deben quedar en observación varios días y sus padres tienen las visitas restringidas por riesgo de contagio de las enfermedades que podrían haber adquirido en la cueva.

Cuando salieron de la cueva algunos niños estaban adormecidos en las camillas debido a que los socorristas les dieron un "tranquilizante ligero" para que al salir de la caverna no entraran en pánico.

Algunos médicos se colocaron en el recorrido de la salida de la caverna para evaluar su estado de salud y comprobar si tenían pulso.

Cientos de alumnos se reunieron este miércoles en la entrada del hospital de Tailandia donde los niños pasaran varios días en observación, con el fin de demostrar su apoyo.

Con la compañía de su profesor, los alumnos cantaban para agradecer a todos los que ayudaron para que la misión de rescate sea exitosa.


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...