Estilo de vida > PRIMERA DAMA DE EEUU

Los tacos aguja de Melania Trump para visitar las inundaciones de Texas

La primera dama estadounidense viajó con unos zapatos de taco aguja a los lugares afectados por el huracán Harvey

Tiempo de lectura: -'

29 de agosto de 2017 a las 16:59

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, llamó la atención con el look que usó para visitar Texas, devastada por masivas inundaciones provocadas por la tormenta Harvey.

La ex modelo siempre aparece elegantemente vestida y peinada, y la mañana del martes no fue la excepción al partir de la Casa Blanca con su marido Donald Trump.

La señora Trump fue fotografiada con altos tacos de aguja negros, completando un atuendo que incluía pantalones negros, una chaqueta color verde militar y gafas de aviador.

Melania inundaciones


"Melania aquí parece 'Flood Watch Barbie' (la Barbie supervisora de inundaciones), seguro que sus Loubs no son impermeables, chicas", dijo en Twitter la columnista Maria Del Russo, burlándose del uso de los stilettos.

"¡La ayuda está en camino, Texas, no hay que preocuparse, Melania tiene sus tacones de aguja especiales", bromeó por su parte el escritor y productor de televisión Brad Wollack.

Y la comediante Jessica Kirson añadió: "Brillante idea @FLOTUS (Primera Dama de Estados Unidos). Puedes juntar escombros con los tacones".

AFP_RX7VT.jpg


La vestimenta del presidente estaba más de acuerdo a lo que los políticos normalmente visten para visitar a los damnificados por los huracanes: una chaqueta negra de lluvia con capucha, pantalones caqui y botas marrones.

Extensas zonas de Texas están inundadas así como la ciudad de Houston como consecuencia del pasaje de la ahora tormenta Harvey -que alcanzó la categoría 4 de huracán-, que hasta ahora deja tres muertos confirmados y otros seis "potencialmente ligados" al fenómeno.

Decenas de miles de damnificados se aglomeran en atiborrados refugios, mientras los socorristas continúan rescatando gente de los techos de sus viviendas.

Los Trump realizarán visitas al oeste de Houston, incluyendo la dañada ciudad costera de Corpus Christi.

Comentarios