16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
9 de marzo 2024 - 17:52hs

Otra vez en la hora, otra vez con serias fallas en el cierre del partido para leer los tiempos del encuentro. Los Teros sevens perdieron ante Alemania 26-19 y clasificaron a cuartos de final como el peor equipo de los ocho, como mejor terceros, tras terminar en ese puesto en el Grupo C. De esa manera tendrán que enfrentar 19:30 a Portugal, líder del Grupo A.

Uruguay llegó a ir ganando 14-0 y se fue al descanso 19-7 arriba, pero se quedó en cero en un segundo tiempo en el que cometió muchos errores. Particularmente, en el cierre del partido: un knock on en un mal ataque a la banda cuando estaban 19-7 que trajo el try del 19-14, un line perdido en 22 rivales en el último minuto que inició la jugada del empate, y una muy mala recepción en la salida de ese try, dándole metros para recuperar la pelota, que permitió la jugada con la que Alemania se lo terminó llevando.

El equipo sintió el golpe de la derrota el viernes por la noche, y nunca se terminó de soltar. Perro en un torneo con mucha paridad, aún clasificando como el peor, tendrá un duelo ganable ante Portugal quien fue el primero del parejo grupo A, tras perder con Kenia y ganarle a Tonga y Georgia.

Temas:

Rugby los teros 7s

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar