Polideportivo > ATLETISMO

Los Zamora repitieron podio en Concordia

Andrés y Cristhian fueron segundo y tercero por detrás de Federico Bruno, como en la San Fernando y la San Felipe

Tiempo de lectura: -'

14 de enero de 2018 a las 15:55

Los hermanos Zamora, Andrés y Cristhian, fueron segundo y tercero, respectivamente, este sábado en la 10K Maratón de Reyes disputada en Concordia, Argentina, por detrás del argentino Federico Bruno, quien volvió a ganarles.

Bruno, que fue local en Concordia, marcó un tiempo de 29.46, mientras que Andrés llegó cuatro segundos después. En tanto, Cristhian puso 30.21.

Con esos resultados se repitió el orden de los podios de la San Fernando del pasado 6 de enero y de la última San Felipe y Santiago de Montevideo del mes de noviembre.

Para Andrés, fue su última carrera de 10 k en el verano, en el que tiene como objetivo la maratón de Sevilla del próximo 25 de febrero.

"¡Disfrutando una excelente carrera! Se fue mi última 10 k de esta primera parte del año, no se pudo ganar pero di todo desde el inicio de la competencia demostrando que estoy en mi mejor forma física con la mira puesta en el Maratón de Sevilla", comentó.

Andrés destacó que fue su mejor marca personal en ese circuito en una noche "con mucha humedad"

"Modo maratón: activado. Vamos por Sevilla sub 2.16:00", agregó el olímpico, quien en España quiere bajar esa marca, su mejor registro en los 42,195K para luego intentar romper el récord nacional, su gran objetivo del año.

Por su parte, Cristhian señaló que quedó solo en los dos últimos dos kilómetros de la carrera y que llegó disfrutando del público. Ahora, el menor de los Zamora se prepara para la maratón de Temuco.

El cuarto puesto de la clasificación fue para otro uruguayo, Alexander De los Santos, quien está radicado y compite en Brasil, que puso un tiempo de 31.31.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...