Personajes > EN EL ANTEL ARENA

Maluma está hoy en Montevideo y con entradas aún disponibles

El colombiano vuelve a Uruguay por tercera vez en tres años; llega con un disco recientemente premiado y nuevo look

Tiempo de lectura: -'

19 de noviembre de 2018 a las 13:41

Las visitas de Maluma a Uruguay han servido para tener un registro de su evolución. Llegó por primera vez en 2016 –con canciones como Borro Cassette, 4 babys o El perdedor como cartas de presentación– y llenó el Velódromo Municipal dos veces. En aquel momento era la nueva obsesión de la música latina. Un año después, con un repertorio engrosado por temas como su colaboración con Shakira Chantaje, y sobre todo, Felices los 4, una de los temas que más sonó ese año. Ahí volvió a presentarse en el Velódromo, pero en esa oportunidad fue una única función. 

Su regreso para este 2018 viene con nuevo escenario; el cantante será uno de los primeros en presentarse en el flamante Antel Arena. Quedan aún entradas para diversos sectores del escenario (con precios que van desde los $1600 hasta los $2624; pueden adquirirse en Tickantel y en la boletería del estadio), y algunas novedades más como Mala mía, el tema que generó polémica por su fotografía de difusión que muestra al cantante colombiano de 24 años en una cama con siete mujeres. 

Muchas de las canciones que Maluma presentó este año son colaboraciones con otros artistas: Amigos con derechos con la banda mexicana Reik, Clandestino, su nueva canción compartida con Shakira y Créeme, su lanzamiento más reciente junto a su compatriota Karol G. 

La otra novedad del artista con respecto a su visita pasada es la inclusión a su currículum de un nuevo disco, F.A.M.E., un formato en desuso en el mundo actual de la música pop. Sin embargo, la decisión le sirvió para hacerse con el premio Grammy Latino a Mejor álbum vocal pop contemporáneo el pasado jueves 15 de noviembre en Las Vegas. 

El colombiano llega también con una renovación estética: en el último tiempo se dejó crecer el pelo y lo tiñó de rubio, y a nivel de vestuario ha recurrido a los tapados de piel, los trajes con estampados y las cadenas de oro. Con esa apariencia se presentó el sábado en Buenos Aires, donde reunió a 20.000 personas para un show de dos horas, similar al que dará esta noche en el Antel Arena. 

Tomando como referencia los conciertos que dio durante esta gira, no van a faltar ninguno de los hits del artista ha publicado e incluso algunos covers de sus colegas reguetoneros como X de Nicky Jam y El Clavo de Prince Royce. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...