Básquetbol > LIGA DE LAS AMÉRICAS

Malvín perdió con Paulistano pero tiene una leve esperanza de pasar a semis

El triunfo de Titanes de Barranquilla sobre Atenas de Córdoba dejó abierto el grupo para el desenlace del domingo

Tiempo de lectura: -'

19 de enero de 2019 a las 20:30

Malvín perdió 78-62 con Paulistano en San Pablo por la segunda fecha del grupo A de la Liga de las Américas. 

Malvín, que cayó en el debut por 12 puntos con Atenas de Córdoba (78-66) mientras que Paulistano vapuleó a Titanes de Barranquilla por 47 tantos de diferencia (102-55), perdió por un punto el primer cuarto, se fue cuatro abajo al descanso largo y luego no pudo ponerse a tiro y vio como el rival se fue alejando producto de un brillante trabajo de Evan Roquemore, autor de 25 tantos. 

Sin embargo, a primera hora de este sábado, la llave tuvo un giro inesperado cuando Titanes venció a Atenas 79-76. Eso determina que pese a perder, Malvín tiene una leve esperanza de clasificar como segundo a las semifinales. Este domingo jugará con Titanes (hora 17.10) y luego lo harán Paulistano-Atenas (hora 19.30). El playero necesita ganar por 21 puntos y esperar que Atenas pierda para forzar un triple empate en el segundo puesto y clasificar con mejor coeficiente. 

Fotios Lampropoulos fue el goleador de Malvín en el primer tiempo con 10 puntos pero en el segundo se quedó en blanco. Aportó 13 rebotes. Hatila Passos fue el goleador con 17 seguido de Nicolás Mazzarino con 14. Juan "Pitu" Santiso fue el líder de asistencias con cinco

Parciales

Primer cuarto: Paulistano 23-22
Segundo cuarto: Paulistano 38-34
Tercer cuarto: Paulistano 55-45
Final: Paulistano 78-62

Mirá las estadísticas completas del partido.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...