La Justicia ordenó este miércoles la detención de Marcelo Corazza, ganador de Gran Hermano 2001, en medio de una nueva denuncia por abuso sexual y corrupción de menores.
El exproductor de Telefe había sido encarcelado el 20 de marzo, pero fue liberado por "falta de mérito". No obstante, quedó procesado sin prisión preventiva. Ahora las nuevas pruebas presentadas volvieron a determinar su detención.
Así lo decidió la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°26. La entidad apeló la liberación del acusado por el riesgo de que pueda obstaculizar la investigación frente a las nuevas evidencias.
Caso Marcelo Corazza: la nueva evidencia de la Justicia
Se trata de las pericias de los dos teléfonos celulares que secuestraron el día de su primera detención, donde se encontraron alrededor de 14 chats que confirmarían su participación en una "asociación ilícita" de explotación sexual a menores de edad.
Allí quedaron registradas conversaciones con dos presuntas víctimas, a quienes le ofrecía dinero a cambio de fotografías, videos o encuentros.
Mientras que también habría hablado con otro miembro de la organización, quien reveló que "trabajaba con chicos que venden contenido y esas cosas".