Fútbol > PEÑAROL

Marcelo Suárez a Ramos: "El que manda es Leo pero en ese momento estaba yo"

El ayudante técnico aurinegro se refirió al cambio de Maximiliano Rodríguez en lugar de Franco Martínez

Tiempo de lectura: -'

29 de marzo de 2018 a las 15:10

El técnico alterno de Peñarol, Marcelo Suárez, manifestó en la noche del miércoles que aclaró la situación que se generó con la salida de Maximiliano Rodríguez en el partido del martes frente a Danubio, pero dijo: "el que manda es Leo pero en ese momento estaba yo".

Ramos fue expulsado de la cancha durante el encuentro en el Campeón del Siglo por protestar.

¿Qué pasó? El técnico explicó que la idea del ingreso del ecuatoriano Fidel Martínez a los 85' por Franco Martínez, pasaba por incluir al primero en el ataque. ¿Qué sucedió en el campo? Todo lo contrario a lo que había planificado el entrenador. El ecuatoriano terminó de doble cinco, perdido en el medio, entreverado con la pelota. Desde abajo sus colaboradores no escucharon la comunicación por handy.

Marcelo Suárez, que en ese momento quedó como técnico y que también dirigirá el encuentro ante Torque este sábado a las 20.30 por la expulsión de Ramos, brindó su versión en el programa Hora 25 de radio Oriental.

"Eso lo voy a recalcar y aunque tenga la razón de hacerlo o no, nosotros en el entretiempo planificamos que si a los 10 minutos seguíamos sin hacer el gol iba a entrar "Chorri" (Roberto Palacios) y en ese momento tomé la decisión de que saliera Maxi (Rodríguez) porque necesitábamos reforzar el medio porque ellos son muy combativos con Ribair (Rodríguez) y (Nicolás) Prieto", señaló el entrenador alterno.

Suárez agregó: "Son decisiones, este es un cuerpo técnico que está abierto. Obviamente el que manda acá es Leo Ramos, que es el cabeza de grupo, pero en ese momento estaba yo. Hace muchos años que estoy trabajando con él, sé lo que piensa y creo que tengo el apoyo".

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...