Estilo de vida > Mad love

Marihuana medicinal para la vida sexual: la nueva línea de productos de un ex Menudo

Podrá ser encontrada en diferentes métodos de administración

Tiempo de lectura: -'

13 de febrero de 2019 a las 19:28

Draco Rosa –que integraba el grupo Menudo con Ricky Martin–, a sus 49 años celebra haber ganado la batalla contra el cáncer. En 2011 fue diagnosticado por primera vez y tras vencer la enfermedad en esa oportunidad, dio a conocer en 2013 que había tenido una recaída.

El pasado noviembre, el músico incursionó oficialmente en el mercado de la marihuana medicinal con su marca Draco Rosa Holistic. Ahora, la ex estrella musical decidió adentrarse más y lanzará una segunda línea de productos de la misma índole, la cual llevará el nombre de Mad Love.

Conforme contó Rosa, descubrió en este tipo de medicina un “complemento importante” durante su lucha contra el cáncer. Por eso redobla la apuesta y, según detalles revelados, esta nueva línea estará destinada a mejorar la vida sexual de los pacientes.

Mad Love, que estará disponible en Puerto Rico, su país natal, utiliza las propiedades terapéuticas del cannabis medicinal para estimular la salud íntima y de pareja en pacientes que sufren ansiedad y depresión, entre otras condiciones. La línea, podrá ser encontrada en una variedad de métodos de administración.

“Con este proyecto, Mad Love adquiere una nueva dimensión; de inspirar un álbum exitoso que marcó mi carrera musical a dar paso a mi segunda línea de productos de cannabis para ayudar a la comunidad de pacientes de Puerto Rico”, sostuvo Rosa según reportó el portal PrimeraHORA de la isla caribeña.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...