18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
27 de noviembre 2021 - 11:33hs

La presencia de los hinchas brasileros que llegaron al país para ser testigos de la final de la Copa Libertadores, que se disputa este sábado entre Flamengo y Palmeiras en el Estadio Centenario, se hace notar.

Camilo dos Santos Los dos últimos ganadores de la Copa Libertadores, Palmeiras y Flamengo, se miden en el renovado Centenario este sábado

Más noticias

Desde el lunes 22 de noviembre y hasta el mediodía de este sábado ingresaron 27.555 brasileños a Uruguay, según datos de la Dirección Nacional de Migración difundidos por el Ministerio del Interior. Al Aeropuerto de Carrasco es donde más personas llegaron: 9.240. Lo siguen Chuy (Rocha), con 7.613 y Río Branco (Cerro Largo) con 7.088.

Un grupo minoritario de brasileños fue rechazado antes de ingresar a Uruguay. Según la información aportada por el ministerio, hasta las 12:00 de este sábado 32 ciudadanos brasileros que pretendían entrar para la final, fueron detenidos antes de cruzar la frontera.

Camilo dos Santos

Según detalla el comunicado, nueve de ellos fueron rechazados por integrar la lista de impedidos a ingresar a espectáculos deportivos y los otros 23 por no cumplir con la documentación necesaria o por estar impedidos de entrar a Uruguay.

Se espera que los fanáticos brasileños sigan llegando en el correr del día, antes del partido en el que los dos últimos ganadores de la Copa Libertadores se disputarán el título. La aplicación de seguimiento satelital flightradar24 permite seguir los vuelos en tiempo real.

Flightradar24 El espacio aéreo de Uruguay a las 11:20 de este sábado

El cielo uruguayo registra un tránsito atípico por estas horas. El Aeropuerto Internacional de Carrasco indica que hay 13 vuelos programados para este sábado desde Brasil, antes del encuentro deportivo.

Temas:

Final de la Copa Libertadores Flamengo Palmeiras Aeropuerto de Carrasco final Montevideo Copa Libertadores brasileños en Montevideo Estadio Centenario

Seguí leyendo

Te Puede Interesar