22 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
17 de enero 2023 - 12:36hs

La actividad de los remates comienza a retomarse y lo hace con una propuesta de Mario Suhr, este sábado 21 en Hostería El Pescador de Punta del Diablo, a partir de las 19 horas.

Se trata de una serie de propiedades en ese balneario del departamento de Rocha, que va desde 55 solares en la zona La Viuda y en el área de camping, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas; hasta un complejo de tres cabañas y casa particular, en la zona de la terminal, del artista plástico Etti.

Este complejo, que se remata con todo el mobiliario, cuenta con tres cabañas independientes, con dormitorios, baños, cocina, cochera, etc; presenta, además, una hermosa exhibición de 50 obras de arte en pintura y mosaico a cielo abierto.

Más noticias

A su vez, se subasta una casa en la zona El Rivero en Punta del Diablo, por ruta 9 a la altura del kilómetro 298. Está ubicada en calle Las Maravillas entre Ciudad de Rocha y José Enrique Rodó. También, con todo el mobiliario dentro. El inmueble tiene dos dormitorios, living comedor con estufa a leña, cocina y barbacoa con parrillero; TV-cable, teléfono, luz, agua, sistema de seguridad, etc.

Dentro de esta convocatoria, Suhr rematará además solares en Punta Rubia, pegados a La Pedrera.

Temas:

#puntarubia

Seguí leyendo

Te Puede Interesar