Un hombre fue asesinado la tarde de este sábado en el barrio Piedras Blancas de Montevideo, informó Subrayado (canal 10) y confirmaron fuentes policiales a El Observador. Recibió dos impactos de bala.
La víctima, de 35 años, tenía antecedentes penales por hurto y estupefacientes, informaron desde la policía. Fue trasladada a la policlínica de Capitán Tula, donde murió.
Según la información que maneja la policía, los autores llegaron en moto al lugar, dispararon y escaparon, sin novedad de sus paraderos. Atacaron al hombre, que estaba en silla de ruedas; tuvo heridas de bala en el pecho y en el abdomen, según la información del Ministerio del Interior.
El hombre estaba en silla de ruedas por haber recibido disparos de arma de fuego en ambas piernas en 2019, sumó la cartera.
El hecho ocurrió en las calles Carlos Hounie y Matilde Pacheco, adonde llegó la Policía Científica para recabar pericias. Hay casquillos de un arma de 9 milímetros en el lugar.
La policía fue alertada del homicidio pasadas las 15:00 horas. La fiscalía de Flagrancia investiga el hecho en primera instancia, y a partir del lunes el caso será investigado por la fiscalía especializada en homicidios.