Personajes > ENFERMEDAD

Matthew Perry, Chandler en Friends, internado desde hace tres meses

El actor de 49 años explicó que sufrió complicaciones luego de una perforación gastrointestinal 

Tiempo de lectura: -'

19 de septiembre de 2018 a las 10:24

El actor Matthew Perry, célebre por su interpretación como Chandler Bing en la serie Friends, está internado desde hace tres meses. Así lo anunció en sus redes sociales, y explicó que se debe a las complicaciones derivadas de una perforación gastrointestinal, razón por la que fue operado; actualmente se está recuperando. 

"Pasar tres meses en una cama de hospital. Hecho", publicó Perry en su cuenta de Twitter el pasado viernes, y desde entonces se comenzó a especular sobre que le había sucedido, considerando además que había sido su primera manifestación pública en seis meses. Hasta que resurgieron los comentarios que su publicista había hecho en agosto, en los que explicó que el actor había sufrido la perforación y que había sido operado. 

Es normal que ante esa situación se produzca una hospitalización prolongada. Como su nombre indica, es una perforación en el estómago o en el intestino, que debe ser tratada ya que corre riesgos altos de infección. Puede producirse por golpes, enfermedades o por el consumo de sustancias corrosivas.

La estrella televisiva tiene un pasado de adicciones al alcohol y a los barbitúricos, que hizo públicos en una entrevista en 2013, aunque a través de internaciones y tratamientos logró superarlas, y lleva sobrio desde 2001.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...