30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
13 de marzo 2024 - 9:00hs

Diego Lugano, el excapitán de la selección uruguaya, reveló a qué jugador le dio su patada más fuerte y con intención de lesionarlo.

“Di varias, la mayoría eran más por bruto que por malo”, dijo Lugano a La cocina de Kesman, el programa de YouTube que conduce Martín Kesman.

“Uno que me había hecho calentar mal en un partido de Champions y después en el Mundial fue (Robin) Van Persie”, agregó el exzaguero.

@MKesman Diego Lugano contó cuál fue su patada más dura

Lugano recordó por qué quiso pegarle al habilidoso jugador holandés que a nivel de clubes jugó en Feyenoord, Arsenal, Manchester United y Fenerbahce. “Me tenía caliente”, señaló.

“Y jugamos un amistoso acá, Uruguay - Holanda, y esa fue de las pocas veces que realmente tiré a lesionar, porque me tenía caliente”, señaló, en referencia al partido jugado en el Estadio Centenario en junio de 2011, un años después del Mundial de Sudáfrica 2010 en el que los naranjas eliminaron a la celeste.

“Después, las otras (patadas) fueron más de bruto, de ir fuerte, porque yo si no iba fuerte no podía jugar”, explicó “la Tota”. “Pero de malo, muy pocas veces, esa fue una”.

Robin Van Persie

Lugano reiteró que a Van Persie lo tenía en la mira por anteriores cruces.

“Me tenía caliente por cosas que ta', no importan… En el Mundial allá, en el vestuario después del partido que perdimos, después un partido Champions. En fin”, dijo, sin dar más detalles.

Mirá el video y la patada:

 

Temas:

Diego Lugano Lugano Fenerbahce Lugano en la selección uruguaya las historias de Diego Lugano Robin van Persie

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar