21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
22 de octubre 2021 - 15:26hs

El actor estadounidense Alec Baldwin habló este viernes del accidente en el que disparó un arma de utilería en un set de rodaje y mató a la directora de fotografía de la película. "Mi corazón está roto por su esposo, su hijo, y todos los que conocían y amaban a Halyna", escribió el intérprete en su cuenta de Twitter.

Halyna Hutchins, de 42 años, falleció el jueves en un hospital de Nuevo México, donde rodaban la película Rust, que protagoniza y produce el actor. El director de la película, Joel Souza, de 48 años, también resultó herido en el incidente.

Más noticias

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada", tuiteó Baldwin el viernes.

"Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna".

Temas:

Alec Baldwin Rust

Seguí leyendo

Te Puede Interesar