20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
25 de agosto 2022 - 9:48hs

Este 25 de agosto, día en el que se conmemora la Declaratoria de la Independencia y se considera feriado no laborable, los servicios de transporte público disminuyeron sus frecuencias.

Desde el inicio de la jornada los primeros turnos “van como feriado pago”, dijo a El Observador Juan Salgado, presidente de Cutcsa, es decir, con “menos frecuencia que un domingo”.

Durante el resto de la jornada trabajarán como un feriado normal. Esto supone que esté operativo el 40% de la flota de un día regular.

Más noticias

Desde la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott), se informó además que los servicios de transporte urbano y suburbanos brindarán "un servicio de domingo", con menos frecuencias.

Tres Cruces

En la terminal de ómnibus de Tres Cruces las empresas continuarán operativas este jueves.

El jefe de la Torre de Control informó a El Observador que los servicios disminuirán entre 50% y 60% en comparación "con cualquier otro jueves". Esto supone que haya de 400 o 500 ómnibus entre arribos y partidas este jueves en esa terminal.

Entre la tarde del domingo y la mañana del lunes se espera un "operativo retorno" por lo que se espera un 60% de arribos y 40% de partidas.

Taxis disponibles

Por otro lado, la Patronal de Taxis trabajará con normalidad, informaron desde la Gremial única del Taxi, con el 100% de la flota en actividad.

Temas:

servicio de ómnibus horario de ómnibus Feriado

Seguí leyendo

Te Puede Interesar