Sin Edinson Cavani en la cancha, Miguel Merentiel se encargó de marcar un gol agónico para Boca Juniors a los 93 minutos de juego que puso en ese momento el empate 1-1 frente a Racing (abrió el marcador por intermedio de Emiliano Vecchio) por la Copa de la Liga Argentina.
Sin embargo, tres minutos después, Leonardo Sigali convirtió el 2-1 para el triunfo final de los de Avellaneda.
Merentiel ingresó al campo de juego desde el banco de suplentes, tras una lesión que sufrió Darío Benedetto en el transcurso del primer tiempo.
Además de la derrota en la décima fecha del torneo, Boca sufrió las lesiones de dos jugadores a falta de 11 días para la final de la Copa Libertadores ante el brasileño Fluminense.
Más allá de la mala situación en la Zona B, alejado de los puestos que dan derecho al 'playoff', lo peor fue la salida por lesión de Darío Benedetto y de Nicolás Valentini. No obstante, tras el encuentro, el técnico Jorge Almirón expresó su confianza en que "ambos puedan llegar" para el duelo frente al Fluminense del 4 de noviembre.