Las 23 parejas del Bailando 2023 se vieron cara a cara y debieron votarse entre sí en una nueva sentencia. En este formato, la pareja que reciba más puntos quedará sentenciada junto con las parejas de menor puntaje en el baile.
El humorista Maximiliano de la Cruz y su pareja de baile Camila Lonigro habían logrado un puntaje perfecto: 30 puntos, sin contar el voto secreto de Ángel de Brito. Pero eso no quitaba que pudieran quedar sentenciados por el voto entre participantes, instancia donde el uruguayo cometió un divertido blooper.
"Es un voto de estrategia pura, nada personal, pero vamos a votar a Anabel Sánchez", dijo De la Cruz y le otorgó el segundo voto negativo de la gala a la modelo.
Todo iba bien hasta que el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli, le preguntó en qué se basaba su estrategia. "Baila muy bien, tiene futuro en la pista", le contestó el uruguayo.
Fue entonces que la jurado Carolina "Pampita" Ardohain interrumpió para desmentir al participante. "No vieron la gala de hoy, tiene re mal puntaje", dijo Pampita.
Junto a su bailarín Ernesto "Tito" Díaz, Anabel Sánchez solo logró la suma de 15 puntos entre tres jurados. "Están tirando los votos", dijo Pampita sobre la votación a una pareja que ya de por sí peligra con quedar sentenciada por el voto del jurado.
Luego de quedar expuesto, De la Cruz solo pudo recurrir al humor. "Me cortaron el cable ayer", dijo el uruguayo en referencia a que se había perdido el mal puntaje de su competidora.
Aunque más tarde confesó que había otros intereses en votar negativamente a la modelo. "Capaz porque nos pudo haber salvado en otro momento y no nos salvó, a lo mejor por eso", dijo el humorista que aseguró que no le guardaba rencor.
¿Cómo le fue a Maxi de la Cruz en la sentencia entre participantes?
De las 23 parejas que quedan en el certamen, este martes solo llegaron a votarse entre sí 14 de ellas. Las nueve restantes continuarán con las nominaciones en el próximo programa del Bailando.
Sin embargo, ya hay una pareja que se perfil para quedar sentenciada debido a la cantidad de votos negativos que recibió de sus competidores.
La bailarina y cantante Florencia Vigna recibió nueve votos negativos de los demás participantes, muchos de ellos se justificaron en que la artista no estuvo presente en el momento de la votación.
Muy por debajo se encuentra Anabel Sánchez con solo dos votos negativos, y cierran la lista la mediática Charlotte Caniggia, la influencer Julieta Castro y la exparticipante de Gran Hermano Coty Romero con un voto cada una.
En esta oportunidad Maxi de la Cruz no recibió votos negativos de sus compañeros y con un buen puntaje se proyecta para pasar a la próxima ronda.