Marcelo Broli es el elegido del presidente Ignacio Ruglio para que se haga cargo del plantel principal de Peñarol, en caso de que él gane nuevamente el acto eleccionario.
A su vez, como informó Referí, Broli también es el elegido por los otros tres candidatos presidenciables, Edgardo Novick, Evaristo González y Gastón Tealdi.
El técnico fue quien logró el título de la Copa Libertadores sub 20 con Peñarol en 2022, viene de coronarse campeón del mundo en junio pasado con la selección uruguaya sub 20 en el Mundial que se disputó en Argentina.
Este miércoles, Broli brindó una extensa nota al diario deportivo Olé de Argentina, en la cual habló de varios temas.
Entre ellos, del Mundial que ganó con la celeste, acerca de cómo ve a Mauro Boselli en River Plate de la vecina orilla y también de Peñarol y su futuro.
Cuando lo consultaron sobre la salida de Darío Rodríguez de este miércoles a la mañana y de su posible legada a Peñarol, Broli expresó: "Voy a esperar a que se definan las elecciones del próximo sábado".
Y añadió consultado acerca de si va a dirigir a los carboneros: "Todavía no lo sé. Estoy al tanto de que varios candidatos hablaron sobre mí en las últimas horas, pero voy a mantenerme al margen hasta que se defina la elección del sábado".
"¿Si me gustaría? Sí, yo crecí ahí y estuve hace poco con la sub 20. Sé que es algo que en algún momento se va a dar, pero por ahora prefiero mantenerme a un lado hasta que pase todo lo político", terminó diciendo.