Nacional > TRÁNSITO ENLENTECIDO

Operativo retorno: largos trancazos en la Interbalnearia

El tránsito está enlentecido desde El Fortín hasta Atlántida

Tiempo de lectura: -'

20 de enero de 2019 a las 21:06

La cantidad de vehículos que retornan hacia Montevideo provoca un enlentecimiento en el tránsito en la Ruta Interbalnearia. Según informó a El Observador el vocero de la Policía de Tránsito, Marcelo Moreira, el tránsito se encuentra enlentecido desde El Fortín hasta Atlántida.

Moreira señaló que la causa del enlentecimiento es la cantidad de vehículos que están retornando ya que miles de personas vuelven a Montevideo tras sus vacaciones.

Siniestro fatal en Atlántida

Una mujer de 59 años murió este domingo al ser atropellada por un auto a la altura del kilómetro 45 de la Ruta Interbalnearia.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones a través de un comunicado, la mujer fue embestida por un auto que era manejado por un hombre de 41 años. El chofer no pudo esquivarla cuando la mujer intentó cruzar la ruta.

La víctima fue vista en el lugar por médicos de una emergencia móvil, que constataron su fallecimiento. Un equipo de Policía Científica realizó pericias en la zona y el caso ahora está bajo la órbita de la Justicia.

Dos personas graves tras accidentes en Las Piedras

Dos personas se encuentran internadas en estado grave como consecuencia de un siniestro en la ciudad de Las Piedras, también en Canelones.

Según informó Subrayado, un hombre de 43 años circulaba en su auto por la calle Municipio y al llegar al cruce con Av. Instrucciones, una motocicleta impactó contra el automóvil.

Como consecuencia, el conductor de la moto, un joven de 19 años y su acompañante, una joven de 21 resultaron con traumatismos y pérdida de conocimiento.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...